Reserva tu lugar a tiempo para participar

Deja atrás las preocupaciones, ven a reconectarse con la naturaleza y a sanar tu Ser interior. El cupo es limitado, reserva tu lugar y participa de este Retiro de sanación y renovación que realizaremos del 6 al 10 de abril 2022 en Sedona, Arizona, tierra sagrada de culturas milenarias. En los mismos lugares donde los pobladores antiguos hacían sus ceremonias para agradecer por sus cosechas y cacerías, realizaremos meditaciones y otras actividades en conexión con la conciencia del universo y tu propia esencia. Todo ello con la guía del Abuelo apache Iron Eagle, hombre de medicina.

 

UNA OPORTUNIDAD

Este Retiro ofrece la oportunidad de detener al tiempo y la urgencia de la vida citadina, de detener la vorágine de las obligaciones diarias, del “tengo que hacer”. Entonces, es una oportunidad de recuperar la dimensión humana y sanar a tu Ser interior.
El programa incluye ceremonias de conexión con los elementos de la naturaleza y a través de ellos, con la conciencia del universo. El objetivo es recuperar la armonía y poder volver a mirar con ojos inocentes el milagro de la vida. Entenderás por qué hemos elegido Sedona, donde culturas antiguas han trabajado por siglos el poder espiritual del lugar.

 

LUGAR Y ALOJAMIENTO

Para este retiro hemos elegido Sedona, lugar mágico a 2 horas al norte del aeropuerto de Phoenix, Arizona. El alojamiento será un sitio de cabañas rodeadas de árboles y altos cañones de piedra rojiza, con un rumoroso río de montaña corriendo en la hondonada.

Dependiendo de la opción elegida, la cabaña puede ser privada o compartida. El alojamiento privado es una opción limitada y se asignará por orden de llegada. Una cabaña privada proporciona el uso completo de la misma. El check-in será a las 3pm y el check-out a las 12pm.

Llámanos para una atención personalizada: +1 (954) 882-3453

 

 

Durante el Retiro nos daremos la oportunidad de honrar el impulso creativo de la naturaleza y el fluir natural de nuestro tiempo juntos, por lo tanto, agradeceremos tu flexibilidad y apertura a cambios en el horario y actividades.

 

QUE ESTÁ INCLUIDO

• 4 noches de alojamiento
• Programa completo 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas
• Transporte interno a lugares del programa
• Alojamiento en cabañas con detalles de confort
• Participación en el programa completo
• Todas las comidas
• Paseos

No Incluye:

• Transporte aéreo  
• Transporte terrestre: Phoenix-Sedona y Sedona-Phoenix

 

PASEOS Y CLIMA

Los paseos se realizarán en horas de la tarde.

Clima de Sedona en abril: estadísticamente, la máxima promedio del mes es de 20°C y la mínima de 7°C. En esta época los días suelen ser algo húmedos y el cielo parcialmente nublado, si bien las lluvias son escasas. En la primera quincena de abril el amanecer es alrededor de las 6.15am y el atardecer a las 6:50pm

Indumentaria: Independientemente de la que quiera llevar con base en los datos anteriores, para las actividades del Retiro se recomienda vestirse con ropa cómoda preferiblemente de color claro. Zapatillas (tenis) y/o zapatos reforzados para caminar en suelo pedregoso.

Descargo de responsabilidad

La información anterior fue obtenida del sitio www.weatherspark.com sin ninguna garantía de precisión o idoneidad para cualquier propósito. Los datos meteorológicos son propensos a errores, interrupciones y otros defectos. No asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones que puedan tomarse con base en el contenido presentado por dicho website.

CUPOS DISPONIBLES

Los cupos se están agotando, aprovecha a reservar con tiempo tu lugar.
Varias opciones de pago están disponibles, podrás hacer un pago inicial y cuotas dependiendo de tu elección.

Es una oportunidad para hacer un cambio positivo en tu vida.

¡LLÁMANOS! +1 (954) 882-3453

 

Sedona ofrece en toda su pureza a los elementos de la naturaleza, a los que honraremos.

 

Honraremos también la memoria y el legado de los pobladores antiguos del lugar, una presencia primigenia poderosa.

Personas iniciadas en meditación, yoga, Reiki, dicen encontrar en lugares sagrados de Sedona una poderosa fuente de vibración y conexión con el universo.

NUESTRO GUÍA

ABUELO IRON EAGLE

Hombre de Medicina

El Abuelo Iron Eagle, hombre de medicina y reconocido líder espiritual, será nuestro guía en este Retiro de Renovación Espiritual – Sedona 2022. Miembro de una familia de sanadores del linaje Apache Chiricaua, Abuelo Águila honra ese legado a través de un sin número de actividades que lo han llevado a varios países en diferentes continentes.

Sedona, a 2Hs al norte de Phoenix (aeropuerto), ofrece una variedad de atractivos para un sinfín de proyectos.

RECOMENDACIONES

1. Usar ropa clara cómoda

2. Sombrero

3. Calzado cómodo para caminar en montaña

4. Protección contra insectos

5. Protector solar

6. Respetar las normas locales sobre cuidado y protección del ambiente. Se adjunta información complementaria.

7. Personas con condiciones de salud (incluyendo alergias a polen, etc.) y/o trastornos alimenticios (rechazo a cebolla, ajo, aceites, etc.) deberán comunicarlo al momento de inscribirse, específicamente y vía email a fin de documentarlo.

8. No se aceptarán mascotas.

9. No está permitido el uso de drones en los sitios a visitar.

10.- No alcohol