RETIRO / SEDONA 2022

Política de Cancelación y Reembolso

 

Las particulares características de este Retiro / Sedona 2022 (el Evento) obligan a establecer una Política de Reembolso específica e independiente de cualquier otra existente para las acti- vidades habituales de Arka Events. Toda persona que se inscribe a este Retiro, de hecho está aceptando esta Política de Cancelación y Reembolso. Si usted no está de acuerdo con ella, por favor no se inscriba. En el caso que usted se haya inscripto y efectuado el pago y por cualquier razón quiera cancelar su participación y solicita que se le devuelva el dinero, Arka Events aplica la siguiente Política de Cancelación y Reembolso:

1) En caso de que la cancelación sea solicitada hasta el día 100 antes de la fecha inicial del Evento, el dinero abonado será reembolsado al 90% del monto original, esto es, con una retención del 10%.

2) Entre el día 99 y 75 antes del Evento, el reembolso será del 50% del valor abonado.

3) Entre los días 74 y 61 antes del Evento, se devolverá el 30%.

4) Dentro de los últimos 60 días no se harán reembolsos, esto sin derecho a reclamo alguno por parte del abonante.

5) Es condición para participar del Evento que el pago del cupo elegido esté realizado al 100% treinta (30) días antes de la fecha inicial del Evento. De no ser así se aplicará el criterio de la Cláusula 4.

IMPORTANTE: si por razones de fuerza mayor la persona inscripta no puede asistir, Arka Events acepta la posibilidad de que ese cupo sea transferido a otra persona. Para que esto sea posible, esta acción deberá ser comunicada por escrito (email a arka@arkavents.com es aceptable) has- ta quince (15) días antes de la realización del Evento. Dentro de los últimos 14 días y por razo- nes de mejor organización, no se aceptará transferencia alguna y Arka Events se reserva el de- recho de reasignar el cupo a otra persona, sin derecho a reclamo alguno por parte de la perso- na originalmente inscripta.

Formulario 004—Julio 16, 2021

Arka Events / Contact
TEL: +1 (954) 801 2609 / Email: arka@arkaevents.com