Aprende a tomar las riendas de tu vida

El empoderamiento es un proceso a través del cual las mujeres asumen el control de sus vidas: establecen sus metas y prioridades, adquieren habilidades y conocimientos, aumentan su autoestima y resuelven sus propios problemas.

Este taller sobre empoderamiento de la mujer será el primero en su tipo organizado por Arka-Events, de un ciclo que se prolongará en el tiempo.

INSTRUCTORA

Especialmente invitada por Arka International, Luz Elena conducirá este primer Taller sobre “Empoderamiento de la Mujer” desde una perspectiva ancestral, identificando los arquetipos establecidos en la sociedad y la necesidad de un cambio para un trato justo y equitativo hacia la mujer en el mundo actual.

Para Luz Elena, el Empoderamiento Femenino es lograr que la mujer se conozca a sí misma, se ame a sí misma y redescubra lo valiosa que es, no por tener un cuerpo bello a lo que la sociedad llama perfecto. Cada cuerpo de mujer, sin importar su complexión y por el simple hecho de Ser, ya es perfecto.

El empoderamiento femenino nada tiene que ver con ser la contra parte del machismo – añade – , pues de lo contrario, se iniciaría una interminable lucha de géneros. Tampoco tiene que ver con manipuLar al varón, ni sacar provecho de él.

El empoderamiento femenino no justifica menospreciar los dones y talentos del varón, ni de calificar al patriarcado de malvado y cruel. El verdadero empoderamiento tiene que ver con recuperar y valorar los dones femeninos para habitar en armonía con una misma, con la vida, con los hombres y mujeres de este “planeta escuela”. En la visión de Luz Elena, es de vital importancia “sanar” al masculino como forma de armonizarse y de esa manera posibilitar que el empoderamiento femenino suceda.

TEMAS DEL PRIMER TALLER

El temario a desarrollar en esta oportunidad por Luz Elena incluirá, entre otros puntos, el análisis y sanación de temas sensibles tales como:

    • Miedo
    • Dolor
    • Frustración
    • Rencor

La solución no vendrá de afuera, hay que mirar hacia adentro. Se utilizará el espejo de oxidiana para la sanación en círculo. La palabra clave para sanar es: “soltar”. Luz Elena contará su historia y como ella misma sanó.

INSTRUCTOR

Luz Elena Santos

Luz Elena Santos es una influyente líder espiritual en círculos holísticos de la Florida, Estados Unidos, donde reside.

Maestra de meditación y maestra Reiki, es conocida como abuela Chalchicihuatzin, mujer danzante de la luna bajo el linaje de la abuela Tonalmitl y la dirección de la abuela Rosa tupina.

INFORMACIÓN DEL TALLER

  • Precio: Consultar
  • Descuento: Consultar
  • Fecha: En programación
  • Horario: En programación
  • The Trellises, Club House / 9731 North River Canal Road, Plantation, FL 33324

Síguenos en YouTube

Abrir chat
Powered by
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram