Condiciones de participación

Para completar el proceso de inscripción al Retiro Ancestral Bilingüe 2023 es requisito haber leído y aprobado las “Condiciones de Participación”. Si usted por cualquier razón no quiere hacerlo, será correcto que no participe del evento. Por el contrario, si su determinación es continuar con el proceso de registro, se compromete a cumplir con este texto legal.

Las presentes “Condiciones de Participación” tienen por finalidad respetar y proteger los derechos de propiedad intelectual sobre los conocimientos, ceremonias y rituales que el Abuelo Iron Eagle impartirá en ocasión de actuar como guía espiritual del Retiro Ancestral Bilingüe 2023. El proceso de recopilación, interpretación y adaptación de ese enorme bagaje cultural, en el cual ha impreso su impronta personal -un trabajo realizado durante décadas- le confiere al Abuelo Iron Eagle derechos de autor plenamente resguardos por la Ley Internacional de Propiedad Intelectual. Usted se obliga a no infringir esos derechos y a no realizar ninguna actividad ilícita que pueda perjudicar al evento.

Por actividad ilícita se incluye, pero no limitado solamente al uso de dispositivos de grabación digital, de teléfonos celulares inteligentes con esa función y video filmadoras, durante las charlas y ceremonias que integran el programa de actividades del Retiro. Grabaciones de voz y videos de las actividades del Retiro están terminantemente prohibidas. Portar grabadores y celulares a los sitios de actividades del Retiro no estará permitido, ni aún con la promesa de no utilizarlos en forma ilícita.

La información proporcionada por el Abuelo Iron Eagle es para autoconocimiento y crecimiento personal del participante, no para ser reproducida para beneficio de terceros no participantes, como pudiera ser dando charlas, conferencias, cursos, seminarios, ni redactar o publicar libros, revistas, artículos, blogs, o cualquier otro medio de comunicación.

Usted se obliga a no reproducir, duplicar, comunicar públicamente, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir, transformar o modificar los contenidos adquiridos, los contenidos a los que acceda.

Estar de acuerdo con esta base ética y legal le hace a usted elegible para participar del Retiro Ancestral Bilingüe 2023.

es_MX